Martes, 28 de septiembre de 2021   |  Número 139
La Fundación Vithas y la UFV presentan la Cátedra del Dolor en Caixaforum
CaixaForum acogerá el próximo 29 de septiembre una Jornada Inaugural de la Cátedra del Dolor UFV-Fundación Vithas
Pedro Rico, CEO de Vithas.

Actualmente en España, un 20% de la población sufre dolor a diario, siendo una cuestión de gran alcance social que requiere una atención de los profesionales sanitarios para un mejor cuidado de la población afectada. Este hecho, convierte al dolor en uno de los problemas de salud con mayor prevalencia en nuestro país.

Por ello, la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Vithas han constituido recientemente la Cátedra del Dolor UFV-Fundación Vithas, que nace con el objetivo común de fomentar la investigación, la difusión y la formación en temas relacionados con el dolor, tanto para profesionales sanitarios como para la población general.

El próximo miércoles 29 de septiembre de 2021, de 18:00 a 20:00h, en Caixaforum Madrid se realizará la Jornada Inaugural de la Cátedra del Dolor. En este acto, se dará a conocer con más detalle los objetivos y las principales líneas de actuación para los próximos meses de la Cátedra.

Además, contará con la conferencia magistral del Dr. Eliezer Soto Rosa, Director National Pain and Spine Centers (Chicago. Illinois, USA) quien presentará las nuevas perspectivas en la atención al paciente con dolor.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.