¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de enero de 2019   |  Número 110
Formación del Grupo IHP
La gestión de grupos, clave en la buena pediatría
Curso dirigido a profesionales con el objeto de potenciar el liderazgo y la motivación en equipos de trabajo multidisciplinares

El área de Docencia de la Fundación IHP ha celebrado uno de los cursos de formación más novedosos de la programación del año académico 2018/19. Se trata del módulo Pediatraining: Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares, impartido por los profesionales de Conzientemente.

Curso para MIR, pediatras y médicos de Familia.

El módulo ha tenido por objetivo fomentar el liderazgo y la motivación de equipos pediátricos profesionales a través, principalmente, de la solución de conflictos y la mejor gestión internas de esos mismos grupos de trabajo.

La Dra. María José Lirola, coordinadora del área de Docencia, explica que "más allá de la formación profesional y académica, que también ofrecemos en Grupo IHP, consideramos fundamental cuidar y promover otros contenidos importantes más vinculados a desarrollo de competencias personales, imprescindibles para la mejora y el crecimiento de su ejercicio asistencial".

Pediatraining es un contenido dirigido a Me?dicos Internos Residentes (MIR) y me?dicos especialistas en Pediatri?a y Medicina Familiar y Comunitaria, y, entre otros contenidos, aborda cuestiones como la autogestio?n emocional en la consulta, la comunicacio?n efectiva con el paciente, o la comunicacio?n en pu?blico y la oratoria para congresos y simposios, entre otros.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.