¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2016   |  Número 79
EN PORTADA
REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO
La innovación, tema de debate prioritario para IDIS
Este evento analiza el sector sanitario y, en concreto, las aportaciones y beneficios de incorporar la innovación al mismo en tiempo y forma

Redacción. Madrid
Miembros del Patronato del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) y representantes de las entidades patrocinadoras de la fundación (agrupados en el Consejo Consultivo de IDIS)  han mantenido una reunión de trabajo. En este encuentro han revisado  los proyectos que la fundación está llevando a cabo y tiene previsto desarrollar en los próximos meses con su colaboración.

Foto de familia del Consejo Consultivo de IDIS.

Asimismo, en este evento se han realizado un análisis reflexivo sobre el sector sanitario y, en concreto, sobre las aportaciones y beneficios de incorporar la innovación al mismo en tiempo y forma.

En este sentido, se pusieron sobre la mesa algunas propuestas a desarrollar por el Comité de Innovación de IDIS (que surgió en el seno de este consejo) en los próximos meses, con el fin de mantener e incrementar la cooperación entre entidades aseguradoras y de provisión con empresas farmacéuticas y de tecnología sanitaria.

El objetivo es que, entre todos, bien de forma común o con acuerdos individuales concretos, se implementen fórmulas de mejora que limiten las trabas a la innovación, entendiendo ésta como elemento estratégico fundamental para la evolución del sistema sanitario y para una atención óptima al paciente.

El Consejo Consultivo de IDIS está formado por representantes del Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y sus patrocinadores: Amgen, Boston Scientific, General Electric Healthcare, Indra, Johnson & Johnson Medical Companies, Medtronic, MSD, Philips, Roche, Siemens y Telematic & Biomedical Services.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.