Martes, 23 de mayo de 2023   |  Número 158
La Memoria Anual de Vithas obtiene el primer premio global de los Astrid Awards 2023
Los galardones, que cumplen su 33ª edición, premian la excelencia y la innovación en el diseño entre las 260 candidaturas presentadas procedentes de 12 países
Memoria Anual de Vithas.

La Memoria Anual de Vithas 2021 ha obtenido el Grand Award Winner otorgado a nivel internacional por los premios Astrid. El documento, que ya obtuvo en abril el premio Gold a la mejor memoria anual tradicional de Europa, se ha alzado ahora con el premio al ganador de ganadores de Europa, América, Asia-Pacífico y Hong-Kong, que son las cuatro regiones donde se convoca.

Estos galardones, que se fallan en Nueva York y que cumplen su 33ª edición, premian la excelencia e innovación en el diseño. Este año se han presentado un total de 260 candidaturas procedentes de 12 países.

Como explica la organización en un comunicado, la evaluación estuvo a cargo de destacados diseñadores, directores de arte y artistas gráficos de agencias de todo el mundo. “Un Premio Astrid significa que el ganador entrega un trabajo de la más alta calidad. Teniendo en cuenta el alto nivel de competencia de las empresas y agencias de diseño de todo el mundo, es un gran honor lograr este alto nivel de éxito”, añade.

La Memoria Vithas 2021 ha sido confeccionada por la agencia española Atrevia y la dirección corporativa de Comunicación y Marketing del grupo sanitario. Con un diseño limpio y muy visual, condensa los principales datos, magnitudes y acciones anuales de la compañía a base de gráficos, imágenes, iconos y otros recursos artísticos que permiten una lectura rápida y amena.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.