Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
La nutricionista Laura Moya se incorpora al centro médico Recoletas San Antonio
Cuenta con un extenso currículum tanto en formación académica y complementaria, así como en publicaciones científicas y experiencia profesional.
Laura Moya.

La nutricionista y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, Laura Moya Gago, se ha incorporado al cuadro de especialistas del Centro Médico Recoletas San Antonio.

Laura Moya cuenta con un extenso currículum tanto en formación académica y complementaria, así como en publicaciones científicas y experiencia profesional. Ha recibido el Primer Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado y en los últimos años ha compaginado su labor como dietista- nutricionista en la docencia y en el campo sanitario y deportivo.

Moya aplicará los principios de la nutrición en la alimentación de individuos y grupos e instruirá en los principios de la nutrición y en su aplicación en la selección de alimentos.

“La especialidad de Nutrición y Dietética ha sido una de las más demandas por la población palentina y así nos lo ha hecho saber a través de numerosos usuarios a los que ya podemos corresponder con una profesional altamente cualificada”, ha señalado la gerente Belén Negro.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.