¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de septiembre de 2016   |  Número 84
EL PULSO
para su debut en la LEB Oro
El C.B. Marín Peixe Galego supera el reconocimiento en Quirónsalud Miguel Domínguez
El centro sanitario pontevedrés es el hospital de referencia para la plantilla del primer equipo en la temporada 2016-2017

Redacción. Madrid

El jugador Mario Cabanas durante el reconocimiento.

Los jugadores del C.B. Marín Peixe Galego Manuel Ferreiro, Jason Cain, Joe de Cima y Tim Derksen han realizado esta mañana, bajo la dirección de Rodrigo Medina, las pruebas del reconocimiento médico para debutar en la LEB Oro. De este modo, la primera plantilla del equipo ha completado todas las pruebas del reconocimiento obligatorio para iniciar la temporada.

El C.B. Marín Peixe Galego y Quirónsalud Miguel Domínguez firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual el centro sanitario pontevedrés se convierte en el hospital de referencia para la plantilla del primer equipo en la temporada 2016-2017. Además, se facilitará la realización de pruebas diagnósticas, consultas médicas y recuperación de forma prioritaria al primer equipo, para poder facilitar la rápida recuperación de los jugadores.

Quirónsalud Miguel Domínguez inicia así el desarrollo de su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte en la comarca de Pontevedra, tras la adquisición del Grupo de Hospitales Miguel Domínguez, en octubre de 2015. Esta colaboración se extenderá a otros deportistas y equipos de élite, ya que cuenta en su plantilla con reputados profesionales de la medicina deportiva.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.