Viernes, 20 de septiembre de 2019   |  Número 117
La Plataforma 0:90 y Vithas Costa del Sol firman un acuerdo de colaboración
El objetivo del mismo es fomentar el juego limpio en el fútbol base
Firma del acuerdo.

La Plataforma 0:90, dependiente del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, y Vithas Costa del Sol han firmado un acuerdo para fomentar el juego limpio en las competiciones locales de fútbol base. El acto contó con la asistencia de la directora de Zona de Vithas Costa del Sol, Mercedes Mengíbar; el director gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas Romero; José Urbano, coordinador de la Plataforma 0:90; y el Árbitro de la Paz, Ángel Andrés Jiménez Bonillo, embajador de la Plataforma 0:90.

Esta colaboración consiste en la cesión de 330 petos serigrafiados que se repartirán entre los 33 clubes de fútbol base existentes en la ciudad y que servirán para identificar a los Mediadores 090, figura que estará presente en cada partido de la liga de esta categoría en las competiciones locales durante la próxima temporada deportiva, para velar por el cumplimiento del juego limpio. Una acción que está en la línea de hacer de la práctica de fútbol un elemento educativo e integrador en el que se realcen los valores más importantes del deporte. 

“En Vithas Costa del Sol entendemos que nuestro verdadero sentido, además de prestar una asistencia sanitaria de calidad, es generar valor, no sólo económico sino también social y medioambiental para todos nuestros círculos de relaciones, creando un entorno adecuado para crecer como hospital y hacer crecer a nuestros profesionales, a nuestros colaboradores y a la sociedad en la que nos sentimos integrados”, afirma la directora de Zona de Vithas Costa del Sol, Mercedes Mengíbar. “Apostamos fuertemente por la Responsabilidad Social Corporativa. Por eso participamos en iniciativas como esta que supone para nosotros unirnos a unos valores tan importantes como el juego limpio o la deportividad, por eso hemos decidido apoyar esta bonita iniciativa”, añade.

La Plataforma 090 es una iniciativa impulsada por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y tiene como objetivo prevenir y erradicar cualquier conducta violenta o antideportiva en los campos de fútbol base de la ciudad de Málaga, fomentando los valores del deporte dentro de un sistema de competición e involucrando a los principales agentes.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.