Martes, 20 de abril de 2021   |  Número 135
La salud de los nuestros, el bien más preciado
Por Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de salud Mapfre España
Tribuna

No es una novedad que la salud de nuestros familiares sea una de las cosas que más nos importan, pero es cierto que, desde que comenzó la pandemia, la preocupación por la salud ha crecido. En MAPFRE lo sabemos y por eso ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos, en el que ponemos a su disposición diferentes coberturas y propuestas de valor que suponen una gran elección para aquellos que decidan asegurar con nosotros su salud y la de los suyos.

En nuestra compañía somos conscientes de que el día a día de una familia es bastante ajetreado (trabajo, colegio, compras, deporte, tareas del hogar, etc.) y el hecho de que las familias puedan tener su salud en buenas manos, sin que les suponga un quebradero de cabeza, es algo muy importante.

Por ello, con las coberturas que ofrecemos pretendemos que nuestros clientes tengan un gran valor añadido, especialmente en estos tiempos. En definitiva: que se agilicen los trámites como pedir citas o recetas, que se eviten desplazamientos y que los propios asegurados puedan autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro.

Además, las personas que contraten nuestro seguro de salud pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, solicitar la autorización de prestaciones sanitarias, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda, a través de la app de MAPFRE Salud.

Opciones como Asistencia Sanitaria Supra (sin copago), Asistencia Sanitaria Plus (copago) y Reembolso, segmento este último en el que somos líderes del mercado, son las más recomendadas para las familias. Con estos seguros, la familia cuenta con coberturas como la medicina general, pediatría y enfermería, además del acceso a otras consultas con especialistas. Atención de urgencias tanto ambulatoria como domiciliaria, hospitalización y acceso a rehabilitación y técnicas diagnósticas, son otras de las ventajas con las que cuentan los asegurados de las opciones mencionadas. En resumen, podemos decir que MAPFRE ofrece soluciones que se adaptan a cualquiera de las necesidades que, en el ámbito de los cuidados de la salud, puedan tener sus clientes.

Otro aspecto muy importante, y que las familias valoran, es la posibilidad de personalizar la póliza en función de las necesidades de los miembros de la familia, y para sumar tranquilidad a nuestros asegurados cuentan con la ventaja de tener cobertura con cualquier médico y hospital del mundo. Además, pueden acceder a programas de medicina preventiva y rehabilitadora y descuentos en servicios añadidos como son estudios genéticos o medicina estética.

Y aún contamos con más ventajas para nuestros clientes, en MAPFRE disponemos de 15 centros médicos propios repartidos por toda España, en los que los pacientes pueden solicitar la receta electrónica de forma gratuita. Los medicamentos son prescritos por los facultativos, y los pacientes reciben por correo electrónico la receta que enseñan desde su móvil en la farmacia.

Y conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio aún más completo, recientemente hemos incorporado en nuestros centros médicos propios la atención postcovid a nuestros asegurados. Este servicio incluye asesoramiento, seguimiento de la enfermedad y una valoración médica para conocer la evolución y posibles complicaciones de esta. 

Además de nuestros centros propios, contamos con acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra labor como aseguradora comprometida con el cliente es cuidar de su salud y de la de los suyos, facilitándole el acceso a los mejores servicios y coberturas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.