¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
junto con el Hospital Costa de la Luz
La SENeo reconoce al Grupo IHP como referente en Neonatología
En grupo siempre se esfuerza por ir más allá, tanto en investigación como en cuidado de sus pacientes

Redacción. Madrid
El equipo de Neonatología y Pediatría del Hospital Costa de la Luz de Huelva, el cual cuenta con miembros de Grupo IHP Pediatría como García Soblechero, ha quedado finalista en dos trabajos que se presentaron al Congreso Nacional de la SENeo 2017 (la cita más importante en España en Neonatología).

El Grupo IHP es un referente en el mundo de la Neonatología, según la Sociedad Española de Neonatología.

Además, el citado doctor ha obtenido el Premio Nacional de Ayuda a la investigación de la Sociedad Española de Neonatología 2017. Gracias a esta actividad conjunta, se ha conseguido conseguido que éste sea el primer hospital privado en conseguir dos menciones especiales en este evento. 

En Grupo IHP Pediatría siempre se esfuerza por ir más allá, tanto en investigación como en cuidado de sus pacientes, por lo que no para de buscar los mejores socios para conseguir este objetivo.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.