Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
La Universidad Complutense de Madrid premia a Analiza por su impulso a los programas de prácticas
El reconocimiento es debido a la labor realizada en la colaboración con el Máster Universitario en Biología Sanitaria
Nuria Martín Gil, CEO de Analiza, y Jesús Pérez Gil, decano de la Facultad de Ciencias Biológicas.

La Universidad Complutense de Madrid ha celebrado, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Geológicas, la I Edición del Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras con los Programas de Prácticas, organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento y patrocinado por el Consejo Social de esta universidad.

El acto ha sido presidido por Joaquín Goyache Goñi, rector de la Universidad Complutense de Madrid, junto con Pilar Gonzalez de Frutos, presidenta del consejo social, Concepción García Gómez, vicerrectora de Empleabilidad y Lorena Ortega Menor Decana de la Facultad de Ciencias Geológicas.

Analiza ha sido una de las empresas que ha recibido la distinción, recogida por Nuria Martín Directora General de Analiza y otorgada por la Facultad de ciencias Biológicas. El reconocimiento es debido a la labor realizada en la colaboración con el Máster Universitario en Biología Sanitaria, destinado a graduados con formación fundamental en biología. Los alumnos del Máster han realizado prácticas en el laboratorio central de Analiza, rotando por todos los departamentos pudiendo tener una visión global sobre todos los procesos.

El programa de prácticas ha sido coordinado por el Dr. Rodolfo Luján quien ha sido el nexo de unión entre la universidad, la empresa de diagnóstico y la supervisión de los alumnos de prácticas. El Dr. Luján asegura “ha sido una experiencia muy satisfactoria, esperamos continuar colaborando con la Universidad Complutense de Madrid y dar la posibilidad a nuevos alumnos para que pongan en práctica los conocimientos teóricos y facilitarles de este modo la incorporación al mercado laboral”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.