¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2016   |  Número 87
ACTUALIDAD
es el segundo ramo que mayores cuotas de ventas alcanza en la red
La venta de seguros de Salud por internet crece un 9 por ciento
Este ramo ha generado 3 millones de euros en tan solo, al pasar de 32 millones de euros a finales de 2015 a 35,2 millones de euros en 2016

Redacción. Madrid

Estimación de las primas vendidas por internet. Fuente: ICEA.

La venta de seguros de Salud por internet ha experimentado un crecimiento del 9 por ciento en el último año, según los últimos datos de Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA).

En concreto, este tipo de producto ha pasado de generar más de 32 millones de euros en 2015 a 35,2 millones en 2016, o lo que es lo mismo, una diferencia de más 3 millones euros en tan solo un año y una cuota de mercado del 0,48 por ciento en total.

Salud es el segundo ramo que mayores cuotas de ventas alcanza en la red, solo detrás de Automóviles, que registra un volumen de primas de 473 millones de euros y una cuota del 4,71 por ciento en total, según estos datos de ICEA.

En términos generales, la venta de seguros por internet ha alcanzado los 569 millones de euros en primas, con un crecimiento anual del 9,89 por ciento, suponiendo aproximadamente un 1 por ciento del total de canales. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.