Martes, 19 de julio de 2022   |  Número 149
La VII promoción de alumnos de Medicina formados en HLA Moncloa celebra su graduación
Durante los tres últimos cursos, los 24 estudiantes de esta séptima promoción han recibido una amplia formación.
El acto ha tenido lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de España

Fundación ASISA, el Hospital Universitario HLA Moncloa y la Universidad Europea de Madrid (UEM) han celebrado el acto final de carrera de la sexta promoción de médicos formados en el centro hospitalario del Grupo HLA. En este acto, que ha tenido lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de España, los nuevos médicos que forman parte de esta promoción realizaron su juramento hipocrático.

Durante los tres últimos cursos, los 24 estudiantes de esta séptima promoción han recibido una amplia formación en HLA Moncloa por parte de un equipo formado por más de un centenar de profesionales médicos, profesores asociados y tutores en prácticas, y han conocido diferentes áreas, reforzando la apuesta del Grupo ASISA por la investigación y la formación de los profesionales sanitarios.

El acto fue presidido por Elena Gazapo Carretero, rectora de la UEM; el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA; Dra. Emilia Condés, vicedecana de Medicina de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la UEM; el Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Universitario Moncloa; y la Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA.

Todos ellos felicitaron a los alumnos recién graduados y agradecieron al equipo docente de la Universidad Europea y de HLA Moncloa su dedicación y compromiso. Además, coincidieron en recordar a los nuevos médicos que por encima de los avances tecnológicos y grandes transformaciones en la industria biosanitaria que se están produciendo, nunca deben olvidar los valores vocacionales, la ética y la humanización a la hora de tratar a los pacientes.

En el acto tomaron la palabra además el Dr. José Manuel Fernández Madrid, padrino de la promoción, que hizo un repaso histórico a través de “el arte de curar”, y el Dr. Ferrer Ugidos, delegado de la promoción.

ASISA y la UE, juntos desde hace más de una década

Fundación ASISA y la Universidad Europea trabajan juntos desde hace más de una década, tanto en la formación de los estudiantes en el Hospital Universitario HLA Moncloa como en el desarrollo de la Cátedra de Ciencias de la Salud y el Aula de Gestión Sanitaria.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.