Miércoles, 27 de octubre de 2021   |  Número 140
Las cinco tendencias que el sector sanitario debe aportar para abrir paso al cambio
Digital Health Technology Vision de Accenture encuesta a ejecutivos del sector sanitario en seis países y combinada con las perspectivas del sector proporcionadas por los líderes sanitarios
Las organizaciones sanitarias tienen acceso a más opciones tecnológicas que nunca para mejorar la experiencia de los pacientes

La encuesta Digital Health Technology Vision de Accenture, realizada  a ejecutivos del sector sanitario en seis países y combinada con las perspectivas del sector proporcionadas por los líderes sanitarios, identifica las cinco las estrategias que las organizaciones sanitarias deben adoptar para controlar el cambio y alcanzar el éxito en el futuro:

1. Arquitecturas más sólidas Las organizaciones sanitarias tienen acceso a más opciones tecnológicas que nunca para mejorar la experiencia de los pacientes y de sus trabajadores, y están realizando inversiones estratégicas en tecnologías digitales básicas (sociales, móviles, analíticas y en la nube) para seguir siendo competitivas.

2. El mundo replicado El aumento de la inversión en tecnologías de gemelos digitales - como el Internet de las Cosas, transmisión de datos y 5G-  da lugar a una nueva generación de organizaciones inteligentes. En un mundo reflejado, el mundo físico de una organización sanitaria se representa en un entorno digital con modelos de fábricas enteras, cadenas de suministro o ciclos de vida de los productos.

3. Yo, el experto. Gracias al procesamiento del lenguaje, a las plataformas con poco código, a la automatización de procesos robóticos y a otras tecnologías, personas de todos los niveles de la organización han ampliado sus capacidades.

4. En cualquier lugar. Es hora de que las empresas vean el teletrabajo como una ventaja y no como una solución temporal.

5. Del Yo al Nosotros. La disrupción global dio inicio a una carrera en busca de nuevas formas de colaboración, lo que renovó el interés en sistemas multilaterales.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.