¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de enero de 2013   |  Número 44
EL PULSO
SON LAS NADADORAS DEL EQUIPO NACIONAL DE SINCRONIZADA
Las ‘sirenas’ de la natación vuelven a protagonizar una campaña publicitaria de Asisa
La aseguradora busca reforzar su posición como compañía líder especializada en cuidar de la salud

Redacción. Madrid
Las ‘sirenas’ del Equipo Nacional de Natación Sincronizada vuelven a ser las protagonistas de una campaña de publicidad de Asisa. Con el lema ‘Trabajamos para devolver la salud a su lugar’, la aseguradora busca reforzar su posición como compañía líder especializada en cuidar de la salud de sus asegurados.

Una de las piezas que forman parte de la campaña de publicidad de Asisa bajo el lema ‘Trabajamos para devolver la salud a su lugar’.

La campaña, que servirá para reforzar la imagen de marca de la compañía, fidelizar a sus clientes y captar nuevos asegurados, se desarrolla coincidiendo con la época de mayor consumo publicitario del año. Además, la campaña llegará al 93% de la población de referencia, lo que permitirá que el público objetivo vea las diferentes piezas publicitarias una media de 12,7 veces, lo que generará 69 millones de impactos.

Para lograr esta difusión, Asisa emite la campaña en 11 cadenas de televisión, entre las que se encuentran los principales canales nacionales (Telecinco, Antena 3, Cuatro y laSexta) y tres emisoras de radio. Además, las piezas de publicidad se insertarán en 47 ediciones digitales de los principales diarios locales y regionales. El impacto de la campaña se completará con publicidad exterior en las principales zonas estratégicas para la compañía.

¿Por qué las ‘sirenas’?

Asisa lleva acompañando durante más de 6 años al Equipo Nacional de Natación Sincronizada como patrocinador principal. Para desarrollar esta acción publicitaria, la compañía ha recurrido a su vinculación con las ‘sirenas’ de la natación sincronizada para poner de manifiesto que su principal compromiso es cuidar de la salud de sus asegurados: como las sirenas fuera del agua, cuando salimos de un entorno seguro nuestra salud se resiente, por lo que es imprescindible contar siempre con la ayuda de alguien como ASISA para mostrar el camino para restablecer la salud y acompañar al asegurado en ese proceso.

Por eso, Asisa reitera en su campaña su experiencia de más de 30 años cuidando de la salud de sus asegurados y promoviendo los valores de hábitos saludables y vida sana en la sociedad, a través, entre otras iniciativas, de la promoción del deporte.

En palabras de Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa: “Estamos convencidos de que está campaña de refuerzo de nuestra marca supone una herramienta de apoyo a la venta para nuestra red comercial con la que continuaremos impulsando el crecimiento y nuestra consolidación y reconocimiento  como empresa referente y líder del sector privado de salud”.

Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa cree que: “Esta campaña supone una apuesta por reafirmar nuestro posicionamiento en torno al concepto ‘acompañamiento’ y a nuestros valores de confianza, seguridad y profesionalidad, como compañía comprometida con la salud y la atención a nuestros asegurados”.
 

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.