¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
Acceda a nuestra hemeroteca
para formar a sanitarios
Las universidades de Murcia, Oviedo y Rey Juan Carlos firman un acuerdo con Ginemed
Se suman a la lista de Universidades que colaboran con Ginemed: Universidad de Sevilla, Málaga, Valencia, Huelva y Lisboa
Redacción. Madrid
Ginemed ha firmado nuevos acuerdos de colaboración con la Universidad. En esta ocasión se trata de la Universidad de Murcia, la Universidad de Oviedo y Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

Fernando Sánchez, presidente de Ginemed. 

El acuerdo con la Universidad de Oviedo se ha realizado a través del Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción, que se imparte en la ciudad ovetense.

De esta forma, además de colaborar en la formación práctica de los alumnos, el equipo biomédico del grupo Ginemed podrá participar en la codirección de los trabajos de fin de máster de los estudiantes.

Por su parte, el acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se ofrecerá para el título de Experto universitario en Genética médica.

Tanto la Universidad de Murcia como la Rey Juan Carlos, ofrecerá además prácticas extracurriculares en Ginemed para alumnos que se encuentren cursando algún estudio relacionado con la actividad del grupo.

Estos convenios vuelven a poner de manifiesto el compromiso que Ginemed con la formación práctica de futuros profesionales, dándoles la oportunidad de poder conocer de manera cercana y real los últimos avances en medicina reproductiva.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com