¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
EL PULSO
se encargará de coordinar el departamento de la compañía en el país
Laura Terzagui, nueva directora de Marketing y Comunicación de GenesisCare España
Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años, habiendo desarrollado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas

Redacción. Madrid

Laura Terzagui.

GenesisCare (IMOncology  y Oncosur grupo) han incorporado a Laura Terzagui como directora de Marketing y Comunicación, tal y como confirma la compañía sanitaria privada.

Con este nuevo nombramiento, Terzagui se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España, ayudando a cumplir los objetivos de negocio y a gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.

Terzagui cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, habiendo desarrollado y gestionado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe destacar especialmente su experiencia específica en el sector médico-sanitario, habiendo trabajado durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas/Bupa, y más recientemente como directora de Marketing corporativa en el grupo hospitalario Quirónsalud, fruto de la fusión de Hospitales Quirón Idcsalud, Ruber, Teknon, Dexeus y La Luz, ente otros.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.