Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
Lindor MEN y Lindor lady, dos nuevas gamas para pérdidas de orina ligeras y moderadas
Lindor tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de las pérdidas de orina, siempre con el objetivo de mejorar el bienestar de quienes las sufren
Jordi Guinovart, director general de Hartmann España.

Lindor®, con más de 30 años de experiencia en pérdidas de orina, ha lanzado dos nuevas gamas para pérdidas ligeras y moderadas. Se trata de las nuevas compresas Lindor® lady y de los nuevos protectores absorbentes Lindor® MEN que proporcionan una protección completa, confort y discreción sin dejar de cuidar la piel, además Lindor® lady tiene su capa superior tratada con aloe vera que ofrece un confort extra.

Según el estudio de Lindor®, “Rompiendo el silencio” el 65% de las personas encuestadas afirman que han tenido un efecto negativo en sus vidas, muchos evitan hacer ejercicio, viajar, sociabilizar o la intimidad. De hecho, cuando las pérdidas de orina aparecen es posible que, además de a nivel físico, afecte a nivel psicológico y social. Las necesidades psicológicas se ven influidas por los cambios físicos, que afectan en algunos casos a la autoestima o estado de ánimo, además de modificar costumbres sociales.

Lindor® lady, con aloe vera y extra de suavidad

En España hay más de 230.000 mujeres entre 45 y 65 años que sufren pérdidas de orina. Las nuevas compresas Lindor® lady te ofrecen discreción gracias a su ajuste a la ropa interior y a su neutralizador de olores, seguridad con su núcleo de 3 capas y sistema de rápida absorción y comodidad, evitando la aparición de irritaciones y picores en la piel de la zona íntima. Su sistema de absorción rápido que mantiene el líquido alejado de la superficie de la piel manteniéndola seca y sana.

Además, están hechas de un material suave y transpirable, y la capa superior de las compresas Lindor® lady está tratada con aloe vera aportando un extra de suavidad.

Lindor® MEN, específico para la anatomía masculina

Lindor® MEN está diseñado específicamente para la anatomía masculina. Su ajuste anatómico permite que se adapten a la ropa interior proporcionando una mayor discreción. Además, los nuevos packs, cuentan con un nuevo sistema visual de gotas para indicar los niveles de absorción de cada referencia, que te hará más fácil la elección del producto que necesites.

En España hay más de 126.000 hombres que sufren pérdidas de orina, y estas afectan al bienestar de las personas que las sufren y también a sus familias.

Los nuevos protectores Lindor® MEN ofrecen discreción gracias a su ajuste a la ropa interior y a su neutralizador de olores, seguridad con su núcleo de 3 capas y sistema de rápida absorción y comodidad, evitando la aparición de irritaciones y picores en la piel de la zona íntima gracias a su sistema de absorción rápido que mantiene el líquido alejado de la superficie de la piel manteniéndola seca y sana.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.