Martes, 21 de febrero de 2023   |  Número 155
lMQ renueva su alianza con la real sociedad y el Bilbao Basket
La compañía mantiene una dilatada apuesta tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base
Javier Aguirregabiria y Jokin Aperribay.

En línea con su arraigado compromiso con la sociedad vasca, IMQ participa activamente desde su fundación en la vida social, científica, cultural y deportiva de Euskadi, patrocinando o colaborando con diversas iniciativas en favor de la comunidad. En este sentido, la aseguradora vasca, líder en Euskadi, acaba de renovar sus acuerdos de colaboración con los clubes Real Sociedad y Bilbao Basket.

Así, la Real Sociedad e IMQ han renovado recientemente su acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas, comprometiéndose la aseguradora vasca a seguir prestando apoyo al club y a sus jugadores.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el director de la Fundación, Andoni Iraola, fueron los encargados de recibir, al director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, acompañado por la directora de Comunicación y Marketing de Grupo IMQ, Mercedes Bayón, y el gerente de la aseguradora en Gipuzkoa, Roberto Azpiazu, para sellar este acuerdo que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2025.

IMQ fortalece así su contribución no sólo al deporte de élite, sino también al de base representado en este caso por la Real Sociedad Fundazioa, que tiene como objetivos la difusión, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, entre las que se encuentran el acercamiento del deporte a la sociedad, facilitando su práctica, en sus distintas categorías y edades.

Bilbao Basket

Por otro lado, unos días antes, el Surne Bilbao Basket e IMQ presentaron públicamente en el Bilbao Arena el nuevo acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio que les ligará en las próximas dos temporadas.

La presidenta del Bilbao Basket, Isabel Iturbe, y el director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, fueron los encargados de dar públicamente a conocer en las instalaciones del palacio de deportes la formalización de este convenio que renueva la colaboración que IMQ viene manteniendo con Surne Bilbao Basket desde 2007 y que confiere a ésta el carácter de aseguradora médica oficial del Club para los jugadores de la primera plantilla. La alianza estratégica con IMQ permite a los jugadores del Surne Bilbao Basket contar con cobertura médica y quirúrgica para todo tipo de enfermedades y lesiones, tanto en Euskadi como fuera de ella.

Como parte del convenio suscrito, IMQ acordó también con Surne Bilbao Basket dar cobertura a sus empleadas y empleados, así como a sus cónyuges e hijos e hijas convivientes, gracias a las pólizas, tanto sanitarias como dentales, que puso a disposición del Club. Del mismo modo, IMQ será miembro protector de la Fundación Bilbao Basket al haber renovado también el convenio de colaboración con esta organización sin ánimo de lucro.

Finalmente, dentro de las iniciativas de patrocinio, se estableció que los hombres de negro cuenten con un reconocimiento médico anual cuando los servicios médicos del Club lo establezcan, así como las analíticas de control que sea preciso realizar a lo largo de la temporada.

IMQ con el deporte vasco

IMQ mantiene una dilatada apuesta tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base apoyando un gran abanico de actividades que las entidades deportivas vascas realizan para la promoción de la salud.

Además de apoyar a la Real Sociedad y el Bilbao Basket, en la actualidad, IMQ es la aseguradora médica oficial de los principales clubes deportivos vascos tales como SD Eibar, Athletic Club, Baskonia y Deportivo Alavés, entre otros.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.