¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 26 de marzo de 2012   |  Número 27
el pulso
SE CELEBRA DESDE 2009
Los ciclos formativos de grado medio se suman a DKV Fresh Art
La pasada edición contó con la participación de 300 estudiantes

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha puesto en marcha la cuarta edición de de DKV Fresh Art. La empresa aseguradora se compromete una vez más con la creación artística y los jóvenes talentos apoyando este certamen artístico que en la pasada edición contó con la participación de 300 estudiantes.

Imagen de la página web del certamen.

El concurso tiene como objetivo fomentar la creación artística y el talento de aquellos alumnos de bachillerato y ciclos de grado medio que deseen mostrar sus habilidades en disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo o el videoarte, además de ofrecerles la oportunidad de aprender y desarrollar su talento creativo.

DKV Fresh Art se celebró por primera vez en 2009 entre estudiantes de la Comunidad Valenciana y Murcia. En la edición de 2010 se unieron a la iniciativa las comunidades de Aragón, Baleares y Catalunya, y en 2011 se incorporaron Madrid, Castilla y León y País Vasco.

Esta edición presenta dos novedades: por un lado, se amplía a estudiantes de Extremadura, Castilla La Mancha, Galicia y Andalucía. Por otro, se abre la participación a alumnos de ciclos formativos de grado medio, además de los de 1º y 2º de bachillerato.

Los artistas podrán presentar un máximo de una obra por cada una de las siguientes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, video-arte y fotografía, antes del 30 de abril de 2012. La temática es libre.

Un jurado escogerá a las 16 mejores creaciones. Sus autores pasarán a la fase final que se celebrará durante el mes de julio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Allí, los seleccionados recibirán el primer premio: durante una semana participarán en diversos talleres artísticos a cargo de algunos de los mejores creadores del país.

Los jóvenes talentos interesados en participar en Fresh Art podrán encontrar toda la información y rellenar el formulario de inscripción en la página web www.dkvfreshart.com. Además, a través de la página en Facebook del concurso ganadoras de ediciones anteriores, interactuar con otros participantes y estar al día de todas las novedades.

Aquellos que quieran conocer cómo fueron las ediciones anteriores encontrarán un vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=fU2TxmPQu24 con imágenes de los talleres celebrados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.