¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de junio de 2013   |  Número 49
EL PULSO
ACUERDO ENTRE LA ASEGURADORA Y EL CENTRO SANITARIO
Los clientes de Caser recibirán asistencia en el Hospital Quirón Campo de Gibraltar
Serán atendidos en consultas externas de especialidades, urgencias, pruebas complementarias y hospitalización

Redacción. Madrid
El Hospital Quirón Campo de Gibraltar y la aseguradora Caser, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, los clientes de esta última, tendrán cobertura total de sus necesidades sanitarias en el nuevo hospital Quirón Campo de Gibraltar.

Firma del acuerdo entre Caser y Quirón.

A la firma del acuerdo acudieron por parte del Grupo Quirón,  Pilar Serrano, Directora Gerente Territorial de Grupo Hospitalario Quirón, Antonio Feria, Director de Hospital Quirón Campo de Gibraltar y por parte de Caser,  Ángel Molini, Director Médico Territorial, además de Javier Soriano, Inspector de Salud y José Manuel Mur, Director de la Oficina de Salud de Sevilla. 

El hospital, que comenzó su actividad con la apertura, en el pasado marzo, de consultas externas y pruebas complementarias, el pasado 29 de abril puso en funcionamiento el servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y tocoginecológicas. De este modo el hospital  ya tiene operativos y a disposición de los ciudadanos del Campo de Gibraltar la totalidad de sus servicios. 

Con la incorporación del hospital Campo de Gibraltar,  Grupo Quirón  y  Caser, amplían su colaboración ya existente en el resto de los hospitales Quirón de Andalucía situados las ciudades de Málaga, Marbella y Sevilla. La compañía aseguradora  cuenta con casi 20.000 asegurados en las provincias de Cádiz y Málaga.
 

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.