Martes, 01 de marzo de 2022   |  Número 144
Los hospitales apuestan por la seguridad del paciente con la tecnología M-Connect de Mindray
Mindray apuesta por crecer de la mano de nuestros hospitales e incluir las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario
Uno de los retos presentes en los Hospitales Inteligentes es la mejora y adaptabilidad de las alarmas en las unidades hospitalarias.

Desde los inicios de Mindray S.L., hemos apostado siempre por crecer de la mano de nuestros hospitales e incluir las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario. En estos momentos de crecimiento tecnológico, no podemos ignorar que la tecnología de la información sanitaria adquiere cada vez un mayor protagonismo, dirigiéndonos hacia los denominados Hospitales Inteligentes.

En Mindray, el camino elegido para alcanzar ese futuro, cada vez más cercano, es claro: el aumento de inversión en I+D. Actualmente, uno de los retos presentes en los Hospitales Inteligentes es la mejora y adaptabilidad de las alarmas en las unidades hospitalarias.

Es necesario destacar que el avance del equipamiento médico facilita el trabajo del personal, pero el claro aumento del número de alarmas trae también consigo un aumento en la fatiga del personal sanitario. Los entornos hospitalarios inteligentes, cada vez ocupan un papel más importante en el desarrollo de soluciones y buscan mitigar este tipo de problemas. En Mindray somos conscientes de que los distintos dispositivos médicos de las unidades deben funcionar de una forma sincronizada, por lo que la conectividad entre ellos es más que imprescindible.

Fruto de esto, presentamos nuestra nueva solución innovadora a partir de M-Connect, que permite la conectividad total entre los distintos dispositivos que componen las unidades hospitalarias: iAlarm. En este momento, nos encontramos desarrollando un proyecto en el Hospital Germans Trías i Pujol, centrado en nuestra nueva solución de conectividad y gestión de alarmas en un entorno inteligente, que es un ejemplo claro de nuestro desarrollo e innovación. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de los distintos grupos del hospital, como el personal clínico, así como el de Ingeniería y Sistemas.

El trabajo entre los grupos hospitalarios, así como las empresas proveedoras de soluciones, es imprescindible de cara a abarcar los retos que se deben resolver en el futuro de la gestión hospitalaria.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.