¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de octubre de 2018   |  Número 107
Hábitos de vida saludables
Los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional participarán y darán soporte en la Gran Carrera del Mediterráneo
Los profesionales de ambos centros también correrán

Los Hospitales Vithas en Alicante van a participar, a modo corporativo, en la Gran Carrera del Mare Nostrum. El Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 28 centros médicos.

Hospital Vithas Medimar Internacional.

Se trata de una prueba de 20k que recorrerá el litoral de la provincia y que se celebrará el próximo 4 de noviembre. Los Hospitales Vithas Perpetuo Internacional y Vithas Medimar Internacional, manifiestan así su compromiso y apuesta por este tipo de pruebas deportivas, en las que el objetivo principal es el fomento de hábitos de vida saludable.

Durante la carrera, además de que los profesionales de ambos centros participarán a modo corporativo en la prueba, se dará soporte asistencial durante la misma.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.