Viernes, 15 de marzo de 2019   |  Número 112
Los jugadores del Real Madrid renuevan sus tarjetas de salud digitales
Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto disponen del primer seguro digital, Blua
Iñaki Ereño con la plantilla del primer equipo del Real Madrid de fútbol.

Los jugadores del Real Madrid y su entrenador, Santiago Solari, han recibido hoy las tarjetas sanitarias digitales de Sanitas. En este evento se pone de relieve, un año más, la alianza entre el Club y Sanitas, Proveedor Médico Oficial de la institución, relación que el pasado mes de julio se renovó por tres temporadas más.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha hecho entrega de estas tarjetas digitales a los integrantes del conjunto blanco. Gracias al complemento digital Blua, los jugadores seguirán disfrutando en su seguro de beneficios como videoconsulta con más de 1.250 médicos de más de 30 especialidades y también urgencias 24 horas, además de otros servicios que permiten la gestión digital de su salud. También disfrutan de servicios que evitan desplazamientos como analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a su casa directamente desde la farmacia.

En palabras de Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, “hoy los jugadores del Real Madrid nos tienen más cerca que nunca gracias a los servicios digitales. La digitalización permite la medicina más humana que ha existido nunca, y es esta la que queremos poner a disposición de los mejores. Competir siempre a primer nivel implica no estar nunca dispuestos a conformarse, valor que el Real Madrid y Sanitas comparten y que explica por qué hoy estamos todos aquí”.

Sanitas pone a disposición del Real Madrid su conocimiento, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los continuos retos a los que hacen frente durante la temporada. Además, el acuerdo entre ambas entidades permite a los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto disponer de Blua.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.