Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Los laboratorios se benefician de las ventajas del analizador de hematología de Beckman Coulter
Diseñado para laboratorios con un volumen medio, el DxH 690T de Beckman Coulter ofrece un rendimiento líder en el sector con un 93% en la primera pasada
Incluye un analizador de 5 diferenciales y el Early Sepsis Indicator.

Beckman Coulter, líder global del diagnóstico clínico, ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo analizador de hematología DxH 690T. Diseñado para ayudar a los laboratorios a optimizar el flujo de trabajo y maximizar el tiempo de actividad, el DxH 690T ofrece todas las ventajas del analizador de hematología insignia de la compañía para empresas de tamaño medio, el DxH 900, incluido un rendimiento del 93% en la primera pasada, entre los más elevados del sector, y el reciente Early Sepsis Indicator.

“A menudo se pide a los laboratorios que hagan más con menos, para equilibrar la creciente demanda de pruebas con presiones de recursos y costes", dijo el Dr. Peter Soltani, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de Hematología de Beckman Coulter. "El DxH 690T es una excelente solución para que los laboratorios de tamaño medio optimicen el flujo de trabajo, generen informes de resultados muy fiables y mejoren el tiempo de generación de resultados reduciendo los pasos de los procedimientos y las intervenciones manuales. También permite la estandarización en redes de hospitales para el uso de una sola plataforma: DxH 900 para grandes laboratorios y DxH 690T para laboratorios medianos".

El analizador DxH 690T aplica las tecnologías hematológicas que están en la base de la empresa (el principio de Coulter mejorado, VCS 360 y DataFusion) para el análisis celular de alta resolución en sus estados casi nativos. Esto garantiza que los laboratorios de tamaño medio obtendrán los resultados correctos desde el primer momento, sin repeticiones innecesarias o pruebas reflejo.

Además, el DxH 690T incluye el Early Sepsis Indicator, que está disponible para generar informes de forma automática como parte de un hemograma completo de rutina con diferencial de leucocitos para pacientes adultos en las urgencias. Con una población de unos 30 millones de personas afectadas cada año en todo el mundo, el reconocimiento precoz de la sepsis puede constituir todo un reto. El Early Sepsis Indicator de Beckman Coulter es el único biomarcador basado en hematología que ha sido aprobado por la FDA específicamente para amplificar el diagnóstico de la sepsis, de forma que los facultativos puedan obtener la información antes y actuar más rápido.
"Disponible comercialmente en la mayoría de las zonas geográficas, el DxH 690T estará disponible en todo el mundo en los próximos meses. Este instrumento para laboratorios con un volumen medio es fruto de nuestra fortaleza y trayectoria en innovación hematológica y complementa nuestra amplia cartera de soluciones de hematología, y que incluye los galardonados DxH 520 para un bajo volumen, DxH 900 para un elevado volumen y las soluciones para celdas de trabajo conectadas DxH en centros con ultraalto volumen", puntualizó el Sr. Soltani.

Para obtener más información sobre el DxH 690T, visite www.BeckmanCoulter.com/DxH690T.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.