¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de junio de 2016   |  Número 82
SANIDAD AL DÍA
EN UNA EDICIÓN LIMITADA CON 14 APÓSITOS DE MEDIDAS Y DISEÑOS DISTINTOS
Los personajes de Ice Age presentan sus Tiritas
Hartmann lanza una promoción especial de su producto más emblemático, Tiritas, coincidiendo con el estreno del nuevo filme de la saga

Redacción. Madrid

Marc Pérez Pey, director general de Grupo Hartmann España.

Este verano, los más pequeños se volverán a encontrar con los personajes de las películas de Ice Age, en su última aventura El Gran Cataclismo. Para los más impacientes, el Grupo Hartmann ha lanzado una edición especial de su producto más emblemático, las Tiritas, con Scrat, Sid, Ellie o Manny. Los niños se unirán a sus personajes favoritos para luchar contra sus heridas, superar el cataclismo que se avecina y disfrutar con sus amigos en una divertida aventura.

Tiritas Ice Age es una edición limitada con 14 divertidos apósitos de medidas y diseños distintos, en las que los personajes de la saga darán un toque divertido a las heriditas de los más pequeños de casa.

Las Tiritas son el producto más emblemático de la compañía alemana Hartmann, y su éxito se debe a su buena adhesión sin pegarse a la herida y dejando transpirar la piel. Actualmente en España se fabrican más de 600 millones de unidades para abastecer al mercado nacional e internacional.

El Grupo Hartmann tiene experiencia en ediciones especiales de sus productos con los personajes favoritos de los niños. Las Tiritas de Doraemon y los termómetros de Mickey o Peppa Pig ya fueron un éxito entre los más pequeños.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.