¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
reunión en eeuu
Los profesionales de Orthopediatrica se consolidan como referente a nivel mundial
Tanto el especialista José Lirola como David Farrington han participado como ponentes en varias charlas prestigiosas este mes
Redacción. Madrid

José Lirola, en su momento de la charla. 

El 15 de noviembre fue la reunión de trabajo del Growing Spine Study Group, en el XI Congreso Internacional de la Escoliosis de Inicio Temprano, en San Diego, Estados Unidos.

En ella participó David Farrington, quien concluyó que “la calidad de vida de los pacientes con EIT es comparable e incluso inferior en algunos casos a la de los pacientes con enfermedades crónicas, como el asma, o de pacientes con procesos oncológicos”.

Farrington también ha estado recientemente en el Curso de la European Pediatric Orthopedics Society “Advanced Pediatric Spine Deformity”, en Viena, dando las charlas “Outcomes in Early Onset Scoliosis” y “Treatment of Spinal Deformities in SMA & Muscular Dystrophies”.

Por su parte, José Lirola dio una charla a más de 30 padres y madres con sus hijos sobre la enfermedad de Perthes, organizada por la Asociación Nacional de Familias con Perthes en el Hospital Quirón Sagrado Corazón. Durante una sesión de más de tres horas, se hizo una presentación explicando la enfermedad y su tratamiento y resolviendo las múltiples dudas de los padres asistentes. 

Grupo IHP Pediatría siempre apoya a sus profesionales para que participen en tantas jornadas y congresos como deseen, ya sea de espectadores o de ponentes. Compartir conocimiento es la única forma de avanzar en medicina.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.