¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2011   |  Número 19
el pulso
CON EL LEMA “PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS”
Los seguros de Salud, protagonistas de la última campaña de publicidad de MAPFRE
Desde el inicio de la campaña y hasta fin de año, los clientes disfrutarán de hasta un 30 por ciento de descuento en la contratación de las distintas modalidades de productos de Salud

Imagen de la campaña.

Redacción. Madrid
MAPFRE lanza una nueva campaña de publicidad específica para sus productos de Salud, que estará presente en televisión desde el 12 hasta el 27 de noviembre y en medios impresos en noviembre y diciembre.

Como en todas las oleadasde 2011, la línea creativa continúa con el lema “Personas que cuidan de personas” y, así mismo, hace un guiño a la creatividad empleada habitualmente para las campañas de Salud,que vincula el día de la Lotería de Navidad con el día de la Salud.

Además, desde el inicio de la campaña y hasta fin de año, los clientes disfrutarán de hasta un 30 por ciento de descuento en la contratación de las distintas modalidades de productos de Salud. Esta es la sexta oleada de publicidadde MAPFRE en lo que va de año y con ella terminan las campañas previstas para 2011.
 
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.