Martes, 19 de mayo de 2020   |  Número 125
Luis Fernández de Larrea, nuevo director de Desarrollo de Negocio de IMQ
Su competencia más destacable es la visión global del negocio, consecuencia de más de 27 años en empresas multinacionales líderes del sector asegurador
Luis Fernández de Larrea.

Luis Fernández de Larrea se ha incorporado recientemente a IMQ como director de Desarrollo de Negocio y responsable de los Canales de Venta de la compañía. Licenciado en Ciencias Empresariales y actuario de seguros en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), cuenta con un máster de Dirección de empresa aseguradora por ICEA y el título de Mediador de Seguros por UDIMA, además de una dilatada trayectoria profesional desarrollada en Willis Towers Watson y Zurich España.

Su competencia más destacable es la visión global del negocio, consecuencia de más de 27 años en empresas multinacionales líderes del sector asegurador, tanto desde la perspectiva de entidad aseguradora como desde la del distribuidor, que le han aportado amplio conocimiento respecto a la evolución del ciclo vital de los diferentes clientes, los distintos modelos de negocio y de relación existentes, la idiosincrasia y evolución de los distintos canales de distribución y territorios, así como la importancia de aportar valor en la relación con el cliente final y el distribuidor. 

El nuevo fichaje de IMQ tiene entre sus objetivos para esta nueva etapa profesional “fomentar el trabajo en equipo, compartiendo conocimientos y experiencias tanto dentro de mi área de responsabilidad como con el resto de áreas de la compañía, con el objetivo de evolucionar el modelo de negocio e impulsar la multicanalidad para mantener el liderazgo en el País Vasco en los próximos años. Todo ello para seguir sorprendiendo a clientes y distribuidores, conectar y estar más cerca, si cabe, de ellos y de la sociedad, así como seguir fomentando el desarrollo de las personas. Somos una organización de personas para las personas y creo firmemente en la fuerza, diversidad y trabajo del equipo frente a los individualismos”.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio y responsable de los Canales de Venta de IMQ considera al mismo tiempo “un orgullo y una nueva oportunidad para mi desarrollo como profesional y como persona esta nueva etapa en la que espero poder aportar mi grano de arena a una entidad local con más de 85 años de trayectoria”. Según indica, “liderazgos tan duraderos como el de IMQ no son casuales, sino resultado de creer en un proyecto, del compromiso, pasión, ganas y esfuerzo de muchas personas, así como consecuencia de la confianza que accionistas, alianzas estratégicas y cientos de miles de clientes han depositado en nuestra entidad y sin los cuáles no hubiera sido posible”. Y añade, “soy de los que creo que la antigüedad de la empresa es el reflejo de su capacidad de adaptación y de mantenerse viva”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.