¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de febrero de 2012   |  Número 24
el pulso
EL ENCUENTRO SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 16 DE MARZO
Madrid acoge el III Congreso Internacional MD Anderson sobre cáncer ginecológico
Reunirá a los más destacados especialistas en ginecología oncológica del momento
Redacción. Madrid
El III Congreso Internacional MD Anderson sobre cáncer ginecológico reunirá en Madrid, a lo largo de los próximos días 14, 15 y 16 de marzo, a los más destacados especialistas en ginecología oncológica del momento.

MD Anderson Cancer Center de Madrid.

Organizado por el MD Anderson Cancer Center Madrid, con la colaboración de The University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston, el encuentro servirá para hacer un profundo repaso a todos los más importantes avances logrados en los últimos años en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento y asistencia de los tumores de ovario, cérvix y endometrio.

Los contenidos de cada jornada, estructurados en comunicaciones orales, mesas redondas, conferencias, discusiones de trabajo y un vídeo simposio sobre cirugía compleja, serán impartidos por los expertos más destacados del ámbito nacional e internacional. En concreto, entre los cerca de 45 ponentes que tomarán parte en el congreso, destaca la participación de líderes internacionales en sus respectivas materias como el Dr. Anil Sood, el Dr. Robert Coleman y el Dr. David Gershenson, todos ellos del MD Anderson Cancer Center de Houston o el Dr. Ignace Vergote de la Catholic University of Leuven, Bélgica, además de los tres directores de las jornadas el Dr. Antonio González-Martín, jefe del Servicio de Oncología Médica del MD Anderson Cancer Center Madrid; el Dr. Luis Chiva, jefe del Servicio de Ginecología del mismo centro; y el Dr. Pedro Ramírez, del MD Anderson Cancer Center de Houston.
 
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.