¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
el pulso
HA PUESTO EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
Mapfre busca el liderazgo en seguros de salud
Su objetivo es captar 500.000 nuevos clientes en seis años

Redacción. Madrid
La compañía ha puesto en marcha una potente campaña de publicidad con el objetivo de captar, en seis años, 500.000 nuevos clientes para sus Seguros de Salud. Mapfre quiere afianzarse como una compañía de referencia en los Seguros de Salud y, para ello, ha puesto en marcha una enérgica campaña publicitaria con acciones diseñadas específicamente para prensa, radio y televisión. De este modo, la aseguradora busca dar a conocer las principales novedades de sus productos y los importantes descuentos que presentan.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

La campaña insiste en dos vertientes: descuentos y productos innovadores. En el primer caso, se ofrecerá un mínimo del 75 por ciento de rebaja en cinco años, lo cual se suma, además, a otros descuentos para personas con más seguros en la compañía. En cuanto a los productos, se pone el foco en las coberturas exclusivas entre las que se encuentran la reproducción asistida, el láser verde gratuito para operaciones de próstata, la osteopatía o los gastos por adopción hasta 12.000 euros. Otros servicios destacados son la orientación telefónica pediátrica y psicológica, la extracción y conservación de células madre del cordón umbilical, el test de cribado de cáncer de colon en sangre, sesiones de osteopatía, cobertura de reembolso de gastos por adopción nacional e internacional o pruebas como el Estudio Biomecánico de la Marcha o la del talón para recién nacidos, entre otras.

La compañía acaba de lanzar también el Pack Salud, que incluye servicios de asistencia domiciliaria como la Telefarmacia, consistente en la recogida y el envío de medicamentos a domicilio de forma gratuita;  la asistencia profesional, si el asegurado está enfermo, para tareas domésticas (limpieza, lavado, plancha, comidas, etc.), cuidado de niños o personas mayores; la asistencia posparto especializada o la atención y cuidado de mascotas, que incluye paseos, limpieza y desplazamientos a clínica veterinaria, todo ello en caso de enfermedad del asegurado.

Esta campaña va en sintonía con la firme apuesta que, durante el último año, ha venido desarrollando Mapfre en el ramo de Salud, en el que aún se observan posibilidades de crecimiento.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.