¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 01 de abril de 2011   |  Número 5
INCLUYE COBERTURAS DE INVALIDEZ TEMPORAL POR CUALQUIER CAUSA
Mapfre dispone de un seguro de accidentes modular con nuevas coberturas y precios flexibles
El cliente puede contratar las prestaciones más adecuadas según sus necesidades

Redacción. Madrid
Mapfre dispone del Seguro Modular de Accidentes, un producto que ofrece mayor flexibilidad en la contratación, con opciones de precio adaptadas a cada cliente según su profesión, sexo y edad, y coberturas novedosas como el pago de gastos de estudios de hijos menores de 25 años solteros y el pago de 12 cuotas mensuales del crédito hipotecario.


El seguro Modular de Accidentes de Mapfre Familiar ofrece también coberturas de invalidez temporal por cualquier causa, gastos de traslado por sepelio y cobertura sanitaria y asistencia psicológica al asegurado y su familia, entre otras.

La estructura modular de este producto permite al cliente crear un seguro a su medida, eligiendo las coberturas que considera más interesantes, y también ofrece la posibilidad de elegir la suma asegurada que desea garantizarse y contratar una renta mensual adicional.

Con este producto, que aporta al cliente mayor tranquilidad y seguridad frente a cualquier tipo de accidente, Mapfre amplía su actual gama de seguros modulares destinada a ofrecer, en una situación de crisis como la actual, una alternativa más flexible en la contratación de coberturas para que el cliente elija las prestaciones que desea contratar según sus necesidades.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.