¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de marzo de 2013   |  Número 46
EL PULSO
HA INAUGURADO TRES NUEVOS CENTROS SALUD 4
Mapfre dispone ya de 10 policlínicos en España y abre su primera clínica dental en Madrid
Cuentan con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnóstico más avanzada

Redacción. Madrid
El Grupo Mapfre ha inaugurado recientemente los centros Salud 4 de Valencia, Gijón y Málaga; son ya 10 los policlínicos abiertos por la entidad en España. Estos centros cuentan con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnóstico más avanzada. Además, prestan atención en múltiples especialidades médico-quirúrgicas y disponen de gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios.

Francisco Marco.

Francisco J. Marco Orenes, vicepresidente-consejero delegado de Mapfre Familiar ha destacado que “esta iniciativa es un ejemplo claro de la apuesta de Mapfre por una sanidad privada de calidad, complemento indispensable de la pública”. Resaltó también que la apertura de estos policlínicos “supone un salto cualitativo en la atención y servicio sanitario de nuestros asegurados”.

Por otro lado, ha inaugurado en Majadahonda (Madrid) el centro Salud 4 especializado en salud dental, el primero de un proyecto que prevé la apertura de varias clínicas dentales.

A los centros Salud 4 puede asistir cualquier persona, sea o no asegurada de la entidad, y en él se puede atender también a los asegurados de las principales compañías de Salud que hayan concertado el servicio con la entidad. En ellos se ofrecen descuentos y precios especiales a los asegurados y empleados de Mapfre en los servicios no cubiertos por el seguro médico.

Para más información sobre la situación de los policlínicos puede consultar esta web: http://www.mapfre.com/cuadromedico/centros-medicos-mapfre

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.