¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 11 de mayo de 2012   |  Número 30
ACTUALIDAD
OBTIENE EL ANUAL GOLDEN AWARD
Mapfre, empresa del año para la Cámara de Comercio de España en Reino Unido
El premio reconoce la trayectoria de la compañía en Reino Unido y su aportación al fomento de las relaciones comerciales entre ambos países

Redacción. Madrid
Mapfre ha sido galardonada con el Anual Golden Award que la reconoce como empresa española del año 2011 en Reino Unido. El premio reconoce la trayectoria de la compañía en Reino Unido y su “decisiva aportación al fomento de las relaciones comerciales entre este país y España”.

De izquierda a derecha, el embajador de España en el Reino Unido, Carles Casajuana; Rafael Senén, presidente de Mapfre Asistencia; y Fernando Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

Rafael Senén, presidente de Mapfre Asistencia, agradeció el reconocimiento y señaló su satisfacción por la trayectoria empresarial que el Grupo está desarrollando en Reino Unido.

El Grupo Mapfre y sus filiales están presentes en el mercado del Reino Unido desde hace décadas. En sus diferentes líneas de negocio, la compañía se ha ido posicionando en este competitivo mercado reasegurador. Así, actualmente tiene una significativa presencia en el país en el marco de sus negocios globales de Reaseguro, Grandes Riesgos, y Asistencia y Riestos especiales a través de diferentes compañías.

Mapfre Asistencia, que inauguró su oficina en 1999, tiene su actividad principal en las líneas de Riesgos Especiales (Mapfre Abraxas y Mapfre Warranty), Atención al Hogar (Mapfre Assistance y Home3Assistance) y Seguros de Viaje, negocio en el que en 2010 se convirtió en líder en venta on-line con la adquisición de Insureandgo.

En lo que se refiere al negocio reasegurador, Mapfre Re, se estableció en el país en 1991. En la actualidad, la sucursal de Mapfre Re suscribe riesgos de un gran número de países a través de corredores del mercado de Londres, así como negocio local del Reino Unido e Irlanda. Además, desde el año 2007, el Grupo Mapfre mantiene una oficina de representación de Mapfre Global Risks, la compañía que desarrolla programas aseguradores para multinacionales, sectores globales y grandes riesgos locales.

En 2011, las compañías de Mapfre en el Reino Unido, en las que trabajan más de 400 personas, alcanzaron un volumen de primas de más de 365 millones de euros (325 millones de libras).

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.