Martes, 16 de febrero de 2021   |  Número 133
MAPFRE ha lanzado una nueva app para facilitar a sus clientes todos los trámites y gestiones
La aplicación es muy ágil desde el propio acceso, ya que el usuario no necesitará PIN para identificarse
Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

MAPFRE ha lanzado una nueva app para facilitar a sus clientes todos los trámites y gestiones relacionados con sus productos. La aplicación cuenta con nuevas funcionalidades y ventajas, y con ella los clientes podrán ver de forma clara y detallada los productos que tengan contratados con la compañía y gestionarlos de manera segura y cómoda.

La nueva app de MAPFRE es muy ágil desde el propio acceso, ya que el usuario no necesitará PIN para identificarse, y podrá hacerlo a través del reconocimiento facial o de la huella dactilar, siempre que el dispositivo lo permita. Puede descargarse a través de las stores de Android e IOS.

Los usuarios de los seguros de salud podrán contar con una operativa muy clara de la póliza. El asegurado podrá descargarse el condicionado general, pagar recibos y consultar autorizaciones, las asistencias que se han realizado o sus solicitudes de reembolso, además de consultar de una forma más dinámica el cuadro médico personalizado asociado a su póliza.

La nueva app MAPFRE le permite también el acceso a la app MAPFRE Salud (donde los clientes pueden realizar consultas médicas por videollamada o hablar con un especialista a través del chat) sin necesidad de introducir de nuevo usuario y contraseña. Si el cliente no tuviese esta aplicación descargada le redirige a su market para que se la descargue.

El hecho de agilizar muchos trámites y evitar desplazamientos y que el propio paciente pueda gestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro, son algunas de las ventajas principales.

MAPFRE trata de convertir situaciones como la pandemia, en una oportunidad para mejorar su respuesta como entidad y sus servicios diferenciales. Por eso, sigue apostando por mejorar sus canales digitales, sin perder de vista la humanización del negocio.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.