¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2016   |  Número 79
EL PULSO
CUENTA YA CON SEIS CENTROS DENTALES PROPIOS EN LA REGIÓN
Mapfre inaugura una nueva clínica dental en Oviedo
Se trata de un espacio dotado de la más avanzada tecnología para proporcionar un servicio integral, personalizado y de calidad

Redacción. Oviedo
Mapfre acaba de poner en funcionamiento en Oviedo una nueva clínica dental, con la que refuerza su apuesta por el negocio de salud. Con esta apertura, el número de centros dentales propios se eleva a seis. Además de en estos centros dentales, Mapfre ofrece atención bucodental integral también en sus 13 policlínicos.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

La clínica, situada en la Calle Arquitecto Reguera 1, dispone de 307 metros cuadrados divididos en dos plantas y cuenta con tres gabinetes odontológicos salas de esterilización y radiografía, entre otros espacios. Se trata de un espacio dotado de la más avanzada tecnología para proporcionar un servicio odontológico integral, personalizado y de calidad.

Gracias a estas instalaciones y a un equipo cualificado de especialistas en todas las ramas de la salud bucodental, la nueva clínica Salud 4 de Mapfre pone a disposición del cliente las técnicas más innovadoras en los campos de la odontología conservadora, odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, estética dental, implantología cirugía bucal y servicios de urgencias, entre otras. La clínica ofrece tratamientos planificados en base a unas pruebas diagnósticas que garantizan que cada cliente pueda recibir la mejor atención personalizada.

Mapfre apuesta por seguir creciendo en el negocio de Salud. Durante los últimos tres años ha duplicado la oferta existente, pasando de seis policlínicos a los 13 que funcionan en la actualidad, tras la reciente apertura de un centro en Alicante. Asimismo, cuenta ya con seis clínicas propias especializadas en salud bucodental, tres situadas en la provincia de Madrid, una en Valladolid, otra en Badajoz y la recién inaugurada de Oviedo. Además, Mapfre tiene acuerdos con cerca de 250 hospitales y más de 28.000 profesionales sanitarios colaboran con la entidad.

En 2015, Mapfre incrementó sus primas en el negocio de Salud un 7,4 por ciento, más del doble que la media del mercado, hasta superar los 458 millones de euros y cuenta con alrededor de 770.000 clientes en este ramo.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.