¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2013   |  Número 45
EL PULSO
CON TELEFARMACIA, ASISTENCIA DENTAL Y UN NUEVO POLICLÍNICO
Mapfre mejora sus coberturas de salud
Además, los asegurados podrán contar con personas que les acompañen a las consultas médicas y solicitar personal doméstico

Redacción. Madrid
Mapfre ha incorporado de forma gratuita en sus seguros de Salud nuevas coberturas, como la recogida y el envío de medicamentos a domicilio o contar con una persona para acompañar a consultas médicas a cualquier miembro de la familia que lo requiera, cuando el asegurado esté enfermo.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Además, también se podrá solicitar un profesional para que realice las funciones básicas relacionadas con el cuidado de la casa (limpieza, lavado, plancha, comidas, etc.) o cuide de los niños o de las personas mayores en el domicilio o en el hospital. Las madres y los niños recién nacidos podrán disfrutar de un servicio de asistencia postparto prestado por profesionales cualificados.

Mapfre también ha incorporado en sus Seguros de Salud un servicio de cuidado y atención de mascotas, que incluye alimentación, paseos, limpieza y desplazamientos a clínica veterinaria en caso de urgencia cuando el asegurado está enfermo. 

Estas coberturas  se enmarcan dentro del programa “Sentirse bien”, que Mapfre ha puesto en marcha recientemente y que pretende ayudar a adquirir buenos hábitos relacionados con la salud y disfrutar de una vida sana. Junto con estas novedades, Mapfre ha lanzado la web www.consiguesalud.com, a la que pueden acceder todas las personas, aunque no sean asegurados de Mapfre, y que ofrece distintas iniciativas, como menús para fomentar una alimentación sana.

Antiguos y nuevos clientes podrán beneficiarse de estas novedades con las que Mapfre persigue seguir ofreciendo coberturas innovadoras y aumentando la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Primera clínica especializada en salud dental

Además, Mapfre ha abierto su primer centro dedicado específicamente a atención dental. Está situado en Majadahonda (Madrid) y es el primero de un proyecto que prevé la apertura de varias clínicas dentales.

La inauguración de Salud 4 Dental, celebrada en Majadahonda, ha contado con la presencia del Presidente de la División de Seguros España y Portugal, Ignacio Baeza; del Vicepresidente-Consejero Delegado de Mapfre Familiar y Presidente de Mapfre Empresas, Francisco J. Marco Orenes, y del Director de Salud 4, Javier Alonso Santos.

A esta clínica, denominada Salud 4 Dental, podrá asistir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre. Salud 4 Dental, ubicada en el centro de Majadahonda (Madrid) – C/ Real Baja, 18-, está dotada con la última tecnología y los equipos más modernos y cuenta, entre otros servicios, con telerradiografía digital.

La nueva clínica cuenta con un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas, y ofrece atención integral en salud dental: odontología general, implantología, prótesis dental, ortodoncia, estética dental y odontopediatría, entre otros servicios.

Nuevo policlínico en Valencia

Mapfre también ha inaugurado un nuevo centro médico en Valencia (Policlínico Salud 4) para ofrecer una mejor atención y asistencia sanitaria a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma. El centro, situado en Plaza de la Legión Española, número 13, contará con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnótico más avanzada. Dispondrá de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 14 consultas, además de dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios.

Con la apertura del Policlínico de Valencia, Mapfre cuenta ya con 10 centros de estas características en España (Madrid -dos-, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón) y próximamente inaugurará en Majadahonda (Madrid) su primera clínica de salud dental, iniciando así un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de este servicio.

A los centros Salud 4 puede asistir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre, y también los asegurados de otras compañías de Salud que hayan concertado el servicio con la entidad. Estos centros ofrecen descuentos y precios especiales a los asegurados de Mapfre en los servicios no cubiertos por el seguro médico.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.