¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
LA ENTIDAD OFRECE EL TEST DE CÁNCER DE COLON Y LA “PRUEBA DEL TALÓN”
Mapfre mejora sus seguros de salud con nuevos servicios de Medicina preventiva
Los nuevos servicios se incluyen con un precio especial para los asegurados

Redacción. Madrid
Mapfre incorpora dos nuevos servicios en sus seguros de Salud (test de cribado del cáncer de colon en sangre y el cribado neonatal ampliado) que completan los planes de Medicina preventiva que ofrece la entidad, y ponen al servicio del cliente la tecnología más avanzada con el objetivo de ayudar a detectar precozmente determinadas enfermedades y favorecer su tratamiento.

Francisco Marco Orenes, vicepresidente primero y consejero delegado de Mapfre Familiar.

 

El test de cribado del cáncer de colon en sangre es una prueba diseñada para la detección precoz de cáncer de colon en la población general (hombres y mujeres a partir de 50 años de edad) que no presentan síntomas de enfermedad oncológica. Se realiza a partir de una muestra de sangre, permite detectar la enfermedad en las fases más precoces, y puede evitar en muchos casos la necesidad de realizar otro tipo de exámenes médicos incómodos, como la colonoscopia. El cáncer de colon es el tumor maligno de mayor incidencia en España, donde cada año se diagnostican más de 25.000 nuevos casos y es responsable de cerca de 14.000 fallecimientos.

El cribado neonatal ampliado es un desarrollo de la “prueba del talón” que se realiza a los bebés recién nacidos. Esta prueba, para la que se utiliza la tecnología más avanzada, permite la identificación precoz de la presencia de hasta 28 desórdenes de origen metabólico.

Estos nuevos servicios, con un precio especial para los asegurados de la entidad, se unen a los que ya ofrece Mapfre Familiar, que dispone de la gama más completa de seguros de Salud, con tratamientos como la osteopatía, el estudio genético de la obesidad, la homeopatía o el uso del láser para tratamientos de próstata y varices. Además, Mapfre ofrece descuentos especiales en balnearios, tratamientos termales y medicina estética, ofreciendo así servicios complementarios de valor añadido y beneficios adicionales en el cuidado de la salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.