Lunes, 23 de mayo de 2022   |  Número 147
Mapfre ofrece descuentos y ventajas en su seguro de salud para particulares y empresas
Esta campaña, valida hasta el 30 de julio, incluye hasta un 30% de descuento para particulares, que además dispondrán del servicio gratuito de videoconsulta sobre nutrición hasta fin de año
Nueva campaña de Mapfre para particulares y empresas.

MAPFRE ofrece a los clientes particulares y empresas una serie de ventajas al contratar un seguro de salud de la gama Asistencia Sanitaria o Reembolso. 

Esta campaña, valida hasta el 30 de julio, incluye hasta un 30% de descuento para particulares, que además dispondrán del servicio gratuito de videoconsulta sobre nutrición hasta fin de año y podrán beneficiarse, asimismo, de un 10% de descuento en todos los servicios de nutrición de la plataforma de salud digital de MAPFRE, SAVIA. 

Por su parte, las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de Asistencia Sanitaria o Reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€ y podrán conseguir hasta un 20% de descuento adicional en la contratación según los productos que tengan contratados con la aseguradora. 

“Los empleados valoran muy positivamente que su empresa les facilite el seguro de salud con acceso a asistencia sanitaria de primera calidad y la posibilidad de incluir a sus cónyuges e hijos a un precio más económico. Por ello, ofrecer este tipo de beneficios ayuda a la fidelización de los empleados, y además tiene ventajas fiscales para las empresas”, declara Francisco Calderón, director de desarrollo del negocio de salud en MAPFRE España. 

MAPFRE pone a disposición de sus clientes la posibilidad gestionar cómodamente los servicios de su póliza a través del área de clientes y por la App MAPFRE SALUD, con acceso a la telemedicina como la videoconsulta o el chat médico. La aseguradora cuenta con 17 centros médicos propios repartidos por toda España y acuerdos con más de 270 centros concertados.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En 2021, las primas en España superaron los 7.466 millones de euros, con un resultado después de impuestos que se situó en 534 millones.  

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.