¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de febrero de 2018   |  Número 100
Formación continuada
María José Lirola, responsable de la Comisión de Docencia de Grupo IHP
Esta comisión nace con el propósito de que haya unanimidad y coherencia en las actuaciones médicas de la compañía

Grupo IHP se preocupa por mantener formados a los profesionales sanitarios que integran su compañía. Para ello, siempre ha dispuesto de una rama formativa como uno de los pilares fundamentales de su Fundación.

María José Lirola, responsable de la Comisión de Docencia del Grupo IHP

María José Lirola, responsable de la Comisión de Docencia del Grupo IHP

Sin embargo, para ir un paso más allá y mantener unificados los altos estándares formativos de Grupo IHP, se le ha dado luz verde a la Comisión de Docencia, promovida por María José Lirola, quien será su responsable.

‘Grupo IHP ha crecido y se ha expandido geográficamente, como nueva responsable de la Comisión de Docencia, me gustaría que la formación continuada sirviese de nexo de unión entre los diferentes centros, las diferentes localidades. Gracias a las novedosas formas de comunicarnos, la distancia no debería ser un impedimento para sacar partido de los conocimientos y experiencias de cualquiera de nuestros compañeros, independientemente de su ubicación física‘.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.