¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de junio de 2015   |  Número 71
sanidad al día
ANTES ERA DIRECTOR GENERAL EN ESPAÑA
Marc Pérez Pey, nuevo vicepresidente mundial de Hartmann
Será el responsable de España, Francia, Portugal, Marruecos, Argelia y el Noroeste de África

Redacción. Barcelona
Marc Pérez Pey ha sido nombrado vicepresidente mundial de la región y director general de laboratorios Hartmann, una región que agrupa los mercados de España, Francia, Portugal, Marruecos, Argelia y el noroeste de África, y que representa el 25 por ciento del total de la compañía a nivel mundial. Hasta ahora, Pérez Pey ostentaba el cargo de director general de España.

Marc Pérez Pey, vicepresidente mundial de Hartmann.

Con una facturación de 400 millones de euros, esta región es la segunda más importante de la multinacional, por detrás de Alemania, el país originario de Hartmann. Este nombramiento implica que todas las operaciones en estos países se coordinarán desde la sede corporativa española que la compañía tiene en Mataró, en Barcelona.

Marc Pérez Pey, de 40 años, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y PDD IESE. Desde hace 18 años, desarrolla su trayectoria profesional en Laboratorios Hartmann, los últimos seis como director general de la compañía en España.

Sobre Hartmann

Es una entidad especializada en el sector salud, focalizada en el tratamiento de heridas, la gestión de la incontinencia, la prevención de infecciones y el autocuidado de la salud. La compañía, fundada el 1818 por Paul Hartmann y con sede central en Heidenheim (Alemania), tiene filiales en los cinco continentes y presencia en más de 35 países con redes comerciales y plantas de producción propias. Cuenta con una plantilla de más de 10.000 trabajadores en todo el mundo, y gestiona un volumen de facturación de más de 1.800 millones de euros anuales.

El grupo en España está formado por Laboratorios Hartmann SA, responsable de la distribución y comercialización de productos y soluciones para la atención sanitaria; y por Paul Hartmann SA, centro de competencia mundial en desarrollo y producción de apósitos adhesivos como Cosmopor o las emblemáticas Tiritas.

La compañía, cuenta con una plantilla de 300 personas en España, con una red nacional de consultores comerciales y personal especializado en su sede corporativa y planta de producción en Mataró (Barcelona).
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.