Martes, 22 de noviembre de 2022   |  Número 152
Mayra García Hortelano, nueva directora médica del Hospital Beata María Ana
Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y, hasta el momento, ostentaba la dirección médica del Hospital Quironsalud Córdoba.
Mayra García Hortelano.

La doctora Mayra García Hortelano ha sido nombrada nueva Directora Médica del Hospital Beata María Ana, cargo en el que sucede al doctor Jesús Garijo.

La doctora Mayra García es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y, hasta el momento de asumir su nueva responsabilidad en el Hospital Beata María Ana, ostentaba la dirección médica del Hospital Quironsalud Córdoba.

La experiencia de la doctora García Hortelano en el campo de la dirección sanitaria es amplia. Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios y  programas superiores sobre Liderazgo y  Dirección Médica,   ha  sido directora médico de Sanitas en Córdoba, Jaén y Extremadura durante 14 años, y directora  del centro multiespecialidad Milenium Córdoba, también perteneciente a la compañía aseguradora Sanitas.

“Llego al hospital Beata María Ana con ilusión por continuar y reforzar un proyecto centenario que tiene por delante el reto de transformarse en un hospital general de referencia para los madrileños. Junto a la actual gerencia y con la labor incansable de las Hermanas Hospitalarias, trabajaremos para que la atención integral del paciente, la hospitalidad y la vanguardia en nuestros sistemas sigan siendo señas de identidad de nuestro centro”, declara la doctora Mayra García.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.