¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
EL PULSO
RENUEVA SUS CERTIFICADOS DE ASEGURAMIENTO 
MD Anderson Cancer certifica su compromiso con el medio ambiente
La compañía implanta un sistema de gestión de la calidad medioambiental, que permite integrar de mejora continua en su actividad

Redacción. Madrid

La certificación reduce su impacto medioambiental.

MD Anderson Cancer Center Madrid ha renovado sus certificados de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental conforme a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE–EN ISO 14001: 2015, respectivamente.

La implantación de un sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental, conforme a estas normas, permite integrar los procesos de mejora continua en la actividad de MD Anderson Madrid.

Asismismo, ayuda a minimizar los impactos ambientales que generan los procesos que se desarrollan a diario en el hospital.

La certificación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 refleja el compromiso de MD Anderson Madrid con la gestión de su actividad de acuerdo a los estándares medioambientales y de calidad más exigentes que existen en nuestro país.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.