¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
CON EL OBJETIVO DE AFRONTAR SU NUEVA ETAPA GESTIONADA POR EL GRUPO HOSPITEN
MD Anderson International España renueva su equipo directivo
El presidente del Consejo de Administración será Pedro Luis Cobiella, y el consejero delegado del centro, Rafael Navarro Bravo

Redacción. Madrid
El Centro Oncológico MD Anderson International España, filial de MD Anderson Cancer Center (Houston, EEUU), ha renovado su equipo directivo con el objetivo de afrontar una nueva etapa bajo la gestión del Grupo Hospiten.

Al frente del centro se encuentra el actual presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Suárez, que será además el presidente del Consejo de Administración de MD Anderson International España. El nuevo equipo directivo de MD Anderson International España estará formado, además, por Rafael Navarro Bravo como consejero delegado; Nuria González Sanz como directora gerente; José Francisco Tomás Martínez como director médico, y Carmen Vázquez Rivera como directora de Enfermería.

Fachada del MD Anderson International España.

El Centro Oncológico MD Anderson International España es un centro de referencia y excelencia en toda Europa para el tratamiento del cáncer, siendo filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, centro líder en Estados Unidos en el cuidado del cáncer según la reconocida publicación “Best Hospitals” de U.S. News & World Report.

Tras los primeros nueve años de funcionamiento, durante los cuales ha tratado a más de 70.000 pacientes nuevos, el centro MD Anderson de Madrid cuenta con un plantel médico de primer nivel así como con la tecnología más puntera para el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer. MD Anderson tiene acuerdos en España con diferentes aseguradoras privadas y con el sistema público sanitario de algunas autonomías.

En la actualidad, el centro, ubicado en la calle Arturo Soria de Madrid, cuenta con modernas instalaciones que comprenden 87 camas de hospitalización y más de 150 especialistas médicos, además de un equipamiento tecnológico de última generación. Esta infraestructura, unida a la continua y estrecha colaboración con MD Anderson Cancer Center (Houston, EE.UU.) en cuanto a investigación, protocolos de diagnóstico y tratamiento, hacen de MD Anderson International España un centro oncológico puntero en Europa.

Esta vocación hacia la investigación se ve reflejada en la “Fundación MD Anderson International España”, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir la curación del cáncer a través de la investigación y la prevención, impulsando la formación de estudiantes y especialistas en todas las materias que tengan relación con el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas y una facturación de 180 millones de euros en el año 2010.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.