¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de mayo de 2011   |  Número 8 Año I
EN CALIDAD DE PATROCINADOR
Medtronic se incorpora al IDIS
La compañía es líder mundial en tecnología médica y tiene sus oficinas centrales en Madrid

Javier Colás, director general en Medtronic Iberica.

Redacción. Madrid
La compañía Medtronic se ha incorporado esta semana al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de patrocinador. Medtronic se une así a un foro multisector que aglutina a importantes representantes de los diferentes actores del entramado sanitario de nuestro país y en el que tienen cabida las organizaciones, instituciones, empresas o entornos del sector que ven a la sanidad privada como un "partner" de especial interés dentro de su posicionamiento ante la sociedad.

Medtronic es líder mundial en tecnología médica, aliviando el dolor, devolviendo la salud y alargando la vida de millones de personas en el mundo. Establecida en España en 1975, Medtronic Ibérica tiene sus oficinas centrales en Madrid, así como una delegación en Barcelona.

El IDIS, por su parte, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas, incluidas las de investigación, que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.