¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
sanidad al día
LA COMPAÑÍA DE J&J CUMPLE 50 AÑOS
Mentor: “La seguridad de las pacientes es nuestra máxima prioridad”
Fabrica prótesis mamarias “de la máxima calidad”

Redacción. Madrid
Mentor, una compañía de Johnson & Johnson,  “cuenta con una experiencia combinada de 50 años dedicados a proporcionar prótesis mamarias de la máxima calidad siendo esto uno de los pilares fundamentales de nuestra organización y de nuestro compromiso  a largo plazo con el avance de la cirugía plástica para restaurar el cuerpo y la vida”, ha explicado.

Prótesis mamarias.

Según han destacado desde la compañía, en sus “modernas instalaciones de Leiden (Holanda), logramos la máxima calidad en cada paso del proceso de fabricación para ofrecer productos innovadores, empleando los últimos avances en investigación y tecnología. Nuestro proceso de inmersión automatizado de última generación permite conseguir una cubierta de grosor uniforme, con una precisión que garantiza la calidad y la uniformidad de cada implante”.

“Desde la  pureza de nuestras materias primas hasta el doble acondicionamiento estéril, cada implante mamario de Mentor se somete a un riguroso proceso de control de calidad. Con sus estrictas pruebas, Mentor cumple y supera los más exigentes estándares de control de calidad y normativas internacionales, a fin de garantizar la integridad estética y técnica de cada implante”, ha señalado.

Así, “una sólida base de datos clínicos da testimonio del notable nivel de seguridad y eficacia de los implantes mamarios de Mentor”.  De este modo, la compañía destaca que se han estudiado más de 200.000 pacientes en 7 estudios clínicos. “20 años de datos clínicos han demostrado la seguridad y la eficacia de nuestros implantes y el alto grado de satisfacción de las pacientes”, ha señalado, y ha apuntado que “los datos de seguridad y eficacia exhaustivos que han merecido la autorización de nuestros productos en todo el mundo”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.