¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de junio de 2014   |  Número 60
sanidad al día
DE PAÍSES DE EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA
Mentor reúne a 800 cirujanos plásticos en una conferencia web formativa
La sesión ha sido impartida por el doctor José Luis Martín

Redacción. Madrid
Mentor, una compañía de Johnson & Johnson,  se ha sumado a un “innovador programa de formación” para cirujanos plásticos de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a través de conferencias web (webinars). Tras el éxito de esta iniciativa, Mentor ha anunciado que tiene previsto continuar con este programa con la realización de dos webinars más en el 2014.

La sesión ha sido impartida por el doctor Jose Luis Martín del Yerro.


Así, el pasado día 27 de Mayo se transmitió desde Madrid la sesión “Reshaping the Breast with Anatomical Implants:  Implants election based on patient body type and the Y-number”, impartido por el cirujano plástico español,  el doctor José Luis Martin del Yerro. La sesión contó con la participación de 800 cirujanos, estando 500 de ellos conectados individualmente a través de la web y los restantes 300 en grupos en diferentes ciudades  de los países que forman  EMEA.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.