¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
SU CARRERA PROFESIONAL SE HA DESARROLLADO EN EMPRESAS COMO IBM O PWC
Mercedes Barreiro, directora de Sistemas de USP Hospitales
Su contratación es una muestra de la apuesta por la innovación tecnológica, indica la empresa

Mercedes Barreiro.

Redaccion. Madrid
Mercedes Barreiro se incorpora a USP Hospitales como nueva directora de Sistemas del Grupo. Anteriormente, esta profesional ejerció como directora de Delivery Excellence en PWC, donde coordinó la gestión de riesgos y calidad de proyectos de la división de Consultoría, y fue también directora de Sistemas de Información en Uralita Iberia. Asimismo, desempeñó funciones como senior manager de IBM y PWC durante más de diez años.

Cabe mencionar que, entre otras operaciones, ha dirigido y gestionado proyectos de implantación y mantenimiento de la aplicación global de gestión de contenidos en el Banco Santander Central Hispano, y ha dirigido el proyecto de gestión de tripulaciones de Iberia.

La apuesta por la innovación tecnológica que aporta valor y calidad al Grupo USP Hospitales se materializa con la incorporación de Mercedes Barreiro, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.
 
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.