¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de diciembre de 2018   |  Número 109
Ganador del concurso público
Mesa del Castillo prestará el servicio de atención médica en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Personal médico y sanitario del hospital murciano dará atención médica a pasajeros, tripulaciones y trabajadores

El Hospital Mesa del Castillo será el encargado de velar por la salud de los usuarios del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a partir de su apertura, prevista para mediados de enero de 2019.

Aeropuerto Internacional de Murcia.

Personal médico y sanitario del hospital murciano dará atención médica a pasajeros, tripulaciones y trabajadores del aeropuerto en un local equipado para la atención de posibles accidentes o problemas de salud.

Ha sido el consejo de administración de Aena quien tras un concurso ha otorgado la adjudicación de la atención primaria de urgencias sanitarias y gestión y coordinación de los traslados a centros hospitalarios necesarios al Hospital Mesa del Castillo.

Así, Mesa del Castillo se une a empresas como Ferrovial, Limcamar o Prosegur, que recientemente han sido adjudicadas para prestar los servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza respectivamente. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.