¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2016   |  Número 79
sanidad al día
Con más de 30 años en la empresa
Michael Karsta, nuevo director general de Dräger Iberia
La compañía espera que este cambio permita mantener la eficacia, competitividad y calidad de sus productos y proyectos

Redacción. Madrid

Michael Karsta.

Dräger, compañía alemana líder en el desarrollo de tecnología para la vida en el ámbito médico y de seguridad, ha nombrado como nuevo director general de España y Portugal a Michael Karsta. La empresa espera que este cambio permita mantener la eficacia, competitividad y calidad de los productos y proyectos de la compañía tanto en las divisiones de medical como safety.

Karsta cuenta con una trayectoria en Dräger de 30 años, habiendo ocupado distintos cargos en la empresa. Sus primeros pasos fueron en 1985, cuando se une a la compañía como director de Ventas en Alemania, siendo posteriormente nombrado director de Exportación de las regiones Oriente Medio y África, Centroamérica y Asía Pacífico.

Un cargo que desempeñó hasta 2008, cuando paso a ser el responsable de la división medical para estos mercados. A partir de 2011, asume también la división de safety. Entre sus últimas responsabilidad, además de ponerse al frente de la región del sur de Europa, se ha encargado del seguimiento del proyecto de integración “One Dräger” España.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.