¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de julio de 2011   |  Número 13 Año I
el cargo fue creado el pasado 27 de junio
Miguel Triola, nuevo vicepresidente segundo de PSN Mutua
El Consejo ha nombrado a Esteban Ímaz como nuevo secretario sustituyendo a Fernando Gutiérrez

Redacción. Madrid
El Consejo de Administración de PSN Mutua ha aprobado el nombramiento del consejero Miguel Triola para ocupar la nueva Vicepresidencia Segunda de la Entidad, creada tras la última modificación de los Estatutos Sociales, que se aprobaron en la Asamblea General de Mutualistas del pasado 27 de junio de 2011. Además, el Consejo ha nombrado también al consejero Esteban Ímaz como nuevo secretario, en sustitución de Fernando Gutiérrez, que renuncia tras doce años de servicio ininterrumpido a la Mutua, aunque seguirá ligado a la compañía como miembro del Consejo de Administración.

Miguel Triola.

Miguel Triola Fort nació en 1950, en Figueras (Gerona). Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y especialista en Cardiología y ejerce en el Instituto de Cardiología Blanquerna, de Mallorca. Ha sido presidente del Colegio de Médicos de Baleares. Accedió al Consejo de Administración de PSN en 1999. Fue miembro de la Comisión Asesora de Cardiología del Ministerio de Sanidad y es secretario de la Fundación Ad Qualitatem.

Por su parte, Esteban Ímaz Buenechea nació en 1949, en Echarri Aranaz (Navarra). Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, es especialista en Medicina Interna, en Medicina de Familia y en Endocrinología y Nutrición. Es médico del Servicio Navarro de Salud. Ha sido vicepresidente del Colegio de Médicos de Navarra durante varias legislaturas. Fue elegido consejero de PSN en 1998.

Por otra parte, el Consejo de Administración también ha reiterado el apoyo y la confianza de sus miembros al presidente, Miguel Carrero, y a la vicepresidenta, Carmen Rodríguez.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.